StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Red Hat inauguró nueva oficina y consolida soluciones de código abierto en Chile

Red Hat inaugur nueva oficina y consolida soluciones de cdigo abierto en Chile
Red Hatproveedor de soluciones de código abierto a nivel mundial y responsable de la creación y mantenimiento de una distribución del sistema operativo GNU/Linux, inauguró su nueva oficina en Santiago donde reunió a sus principales canales y partners, clientes y medios de comunicación.

Esta nueva sede, ubicada avenida Apoquindo con El Bosque, en la comuna de Las Condes, es consecuencia directa del crecimiento que ha venido experimentando la firma en el país. El nuevo lugar de trabajo recoge y transmite el look de la compañía, con espacios que facilitan el trabajo colaborativo y con un diseño orgánico y sustentable.

Importantes cargos de Red Hat estuvieron presente a lo largo de las jornadas: Alejandro Rafaelle (Director de Marketing de LATAM), Julián Somodi (Director de canales de LATAM), María Paula Veronelli (Directora de RR.HH de LATAM), Ezequiel Picardo (Country Manager de Chile y Perú), Javier Haltrecht (Senior Marketing Manager de SAC),  y David Berdichevsky (Marketing Manager de Red Hat Chile).

En la inauguración, IDC dio una charla sobre tendencias del mercado tecnológico y de software para 2014, y se conversó sobre la realidad de Red Hat y la industria tecnológica con Alejandro Raffaele, Ezequiel Picardo y David Berdichevsky.

Alejandro Raffaele, Director de Marketing de Red Hat LATAM, destacó "el buen momento que vive Red Hat en la región, especialmente en Chile desde hace unos años, donde cada vez la compañía está más y mejor consolidada. No podemos menos que agradecer la cercanía que han demostrado nuestros stakeholders en esta inauguración, lo que nos llena de orgullo y satisfacción, porque lo vemos como una señal del interés creciente que despierta nuestra compañía y los desafíos que afronta."

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto