StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Red de Negocios Blizuu busca potenciar negocios entre Pymes chilenas

Red de Negocios Blizuu busca potenciar negocios entre Pymes chilenas
Como una manera de promover y potenciar la conexión e interacción entre empresas compradoras y vendedoras, es que se lanza en Chile Blizuu, una red abierta de negocios online diseñada especialmente para pequeñas y medianas empresas, con la finalidad de unir fuerzas entre pymes para crear una gran red efectiva de negocios que les permita ser más competitivas, llevando registro de actividades, cantidad de visitas por producto y ofertas, administración de cotizaciones, órdenes de compra, requerimientos y en un futuro, licitaciones.

Su importancia en Chile recae sobre su orientación y dedicación hacia las pymes, insertándolas en el mundo de las redes de negocios B2B y el aprovisionamiento electrónico. Además, si bien es una plataforma global y pueden realizarse negocios entre empresas internacionales, su foco es potenciar los negocios locales ya que muchas pymes todavía no están preparadas para exportar y se hace necesario ayudarlas a sobrevivir y ser más competitivas en el tiempo.

Blizuu tiene un diseño y usabilidad pensada para pymes, con mecanismos muy sencillos de utilizar, y un sistema de gestión que les facilita el trabajo a las pequeñas y medianas empresas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto