StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

"Recuerdos de Hotel", el nuevo comercial de Niña Argentina para Atrápalo

\
Niña presenta su nuevo comercial para Atrápalo.com.ar, una campaña que nace a partir de un estudio realizado sobre los turistas argentinos y sus visitas a los hoteles donde se detectó que los argentinos son los que más se roban cosas de los hoteles.

La agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso tomó este dato como excusa de comunicación para desarrollar la campaña del verano.

Martín Romano, Country Manager de Atrápalo.com.ar dijo: "Entender a los consumidores tiene que ver con dar valor agregado en la atención al cliente, nuestro desafío es lograr que aquellos viajantes tengan todo lo que esperan en sus vacaciones. Ofrecer el kit como punto de partida es una manera más descontracturada de acercarnos a nuestros consumidores".

Por otro lado, Agustín Remaggi, director de cuentas de la marca, sostuvo: "Este tipo de trabajos demuestran que los estudios que marcan el comportamiento de los consumidores siempre son interesantes a la hora de desarrollar mensajes que contribuyan a fortalecer el vínculo de las marcas con los consumidores".

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto