StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

Reason Why anuncia nuevo cierre de convocatoria

http://www.youtube.com/watch?v=U_wmTBf1YG4

¿Eres un comunicador, creativo, publicista iberoamericano y tienes menos de 28 años? Pues éste es un concurso que no deberías dejar pasar. Tu misión es ayudar a un Emprendedor a contar su idea de negocio a través de un video. Y la organización premiará tu talento con herramientas que sean útiles para tu carrera profesional.

Cuatro semanas para poner a prueba tu creatividad

Si se te quedó corto el tiempo, si estabas demasiado ocupado o simplemente no te enteraste que existía este concurso… ¡ésta es tu oportunidad para demostrarle a todo el mundo que sabes de comunicación! Porque, a petición de los participantes, bSherpas ha ampliado la convocatoria del concurso Creativo Iberoamericano para Jóvenes Creativos, Reason Why; así que tienes cuatro semanas más para concursar.

Un jurado de lujo

Sebastián Wilhelm (Santo-Buenos Aires), Ulises Valencia (Grupo W, México), Pep Torres (Stereonoise, España), Milovan Radovic (FatFreeFilms, Perú), Christián Boada (Endeavor, Chile)… ¿te suenan? Pues estos son algunos de los jurados que evaluarán tu video. Tómalo como un reto, si ellos dicen que eres el mejor, pues seguramente es porque te lo mereces.

Manos a la obra

  1. Visita la web del Concurso para consultar Las Bases.

  2. Elige un proyecto de un Emprendedor bSherpas que te resulte motivador y revisa su descripción.

  3. Crea un video que explique claramente la idea de negocio y adapta el material a los formatos especificados en las bases.

  4. Sube el video en la web del concurso e invita a tus amigos a votar.


Invierte un poco de tiempo y gana premios muy útiles

Hacer un video no necesariamente significa complicarse la vida con una súper producción... LO IMPORTANTE ES LA IDEA. Una animación simple o un video hecho con una cámara de fotos puede comunicar perfectamente. Y los premios, como ves, están pensados para alimentar tu creatividad.

Revisa las bases en: www.reasonwhy.bsherpas.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto