StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

ReAd: La nueva forma de ver Publicidad está hecha en Chile

ReAd: La nueva forma de ver Publicidad est hecha en Chile
Para muchos, la invasividad es una de las principales molestias de la Publicidad. Con la idea de transformar esta realidad y hacer que la Publicidad sea más eficiente para las Marcas, es que el publicista y diseñador, Carlos Grunert (izquierda) y el ingeniero comercial Rafael Sánchez (derecha) desarrollaron ReAd.

Esta es una plataforma digital que busca cambiar la manera en que las personas ven Publicidad, teniendo como elemento diferenciador el consentimiento por parte de los consumidores.

Al acceder a esta plataforma, los usuarios podrán interactuar con los avisos y campañas que están en el sitio, junto con evaluar y luego tener la posibilidad de comprar.? A cambio, las marcas obtienen la opinión de las personas, y ellas a su vez, son recompensadas por los anunciantes.

"Al cambiar la manera de hacer publicidad también cambia la manera de ver Publicidad, puesto que cambian los paradigmas en los que se sustenta la publicidad hoy en día", afirmó Carlos Grunert, CEO de la compañía. "Creemos que los factores de consentimiento y voluntad de los usuarios a ver distintas campañas, será de mucha utilidad para las marcas, ya que podrán tener una mayor precisión de los efectos que sus avisos provocan en sus actuales o potenciales clientes".


Por lo demás, Grunert es enfático en el cuidado que se debe tener con la publicidad transgresiva. “Hay que tener cuidado con la publicidad que transgrede los derechos de las personas, a veces con la necesidad de llegar al target, hace pasar por alto la fuente de esa información. Las personas van a castigar aquellas marcas que no respeten la privacidad, ya que ellas están exigiendo un compromiso por parte de ellas”.

Tal como lo dice su slogan, ReAD busca reinventar la forma de hacer publicidad comenzando por Chile, estableciendo un canal de diálogo directo de las marcas con sus públicos. Al enfrentarse a usuarios cada vez más empoderados producto de la arremetida de la tecnología y la cantidad de información disponible en la actualidad, el escenario ha cambiado radicalmente para las empresas. "Las personas podrán ver e interactuar con la publicidad de forma transparente, sin engaños y con opción de ser escuchadas por las marcas", comentó Rafael Sánchez, COO y socio de ReAd.

ReAd, es la causa de una publicidad justa, transparente y no invasiva, de una manera distinta que no vulnere los derechos de la privacidad de las personas y lo más importante proponer una publicidad sustentable que respeta los valores. "Estamos poniendo en contacto a las marcas con las personas de una manera transparente, nosotros no compramos, ni vendemos datos. Las personas de manera voluntaria deciden entrar a esta plataforma a ver la publicidad que les interesa o a la que le quieren dedicar tiempo", finaliza.

http://youtu.be/EnMmjBovrtM

Cuatro sencillos pasos


Los interesados en probar ReAd deben ingresar a www.read59.com y registrarse fácilmente. Una vez creado el perfil, se ofrece una cartelera personalizada de campañas para seleccionar de forma voluntaria, con las cuales podrá interactuar hasta cuatro pasos. Por cada etapa que se complete, el usuario obtendrá una recompensa inmediata que estará determinada por la marca.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto