StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Raúl Menjibar será uno de los expositores en el Festival de la Publicidad Independiente 2015

Ral Menjibar ser uno de los expositores en el Festival de la Publicidad Independiente 2015
Conferencias, workshops y actividades especiales es lo que habrá en el Festival de la Publicidad Independiente 2015, FePI, el cual se llevará a cabo entre los días 23 y 25 de septiembre en la ciudad de Rosario, Argentina.

El Programa de conferencias del FePI 2015, contará con variados expositores, entre ellos: el chileno Raúl Menjibar, CEO y DGC de Porta, uno de los íconos más importantes de la publicidad latinoamericana, con la conferencia "Creatividad en el Espacio Tiempo". Esteban Martucci, uno de los mejores directores de arte de agencias de publicidad en Argentina con la exposición “Erotema. Qué es la Dirección de Arte” y el brasileño Marcos Eizerik, CEO y DGC de Propaganda Futebol Clube de Porto Alegre con la charla “¿Cuánto Vale una Puta Idea?”, entre otros exponentes.

El último día habrá un invitado especial, Renato Fernández, Director Creativo Global TBWA/Chiat/Day de Los Angeles, responsable de las comunicaciones de Gatorade en USA, y el resto del mundo. Su conferencia se denomina: “Desinnovación: Technology vs. Storytelling”.

Durante la noche del viernes 25, se desarrollará la premiación del festival con la entrega de los premios “Inodoro Pereyra”, inspirados en los personajes creados por Roberto Fontanarrosa. Los mismos serán adjudicados, entre los participantes de 24 países, por un jurado compuesto por más de 60 figuras de prestigio nacional e internacional, de más de 15 países.

Para asistir es necesario acreditarse ingresando al sitio oficial www.fepi.com.ar donde pueden reservarse los Pases Full, los ingresos a la Cena de Cierre y el Trasnoche. Como asimismo hacer Reservas de alojamiento a precios promocionales.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto