StarterDaily

Viernes 21 de septiembre de 2018

Rappi, la exitosa plataforma colombiana de pedidos online llegó a Chile

Rappi, la exitosa plataforma colombiana de pedidos online lleg a Chile

Por
StarterDaily
Lunes 9 de julio de 2018

Rappi es una plataforma que nació como startup. Fue creada por los colombianos Simón Borrero (CEO), Sebastián Mejía y Felipe Villamarín, en Bogotá. En marzo de 2016 entró a "Y Combinator", la aceleradora de compañías de tecnología más importante del mundo y fue la primera compañía en alcanzar el millón de órdenes entregadas en LATAM.

La marca ya es un éxito en Colombia, México, Argentina, así como en Brasil, donde comenzó a operar a mediados del 2017 y ya está presente en 8 ciudades. La empresa ya cuenta con más de 800 empleados en la región y planea expandirse a mitad de año a otros países de la región.

La aplicación cuenta con más de 2 millones de descargas en LATAM, con un promedio de 80.000 pedidos diarios y un nivel crecimiento del 25% mensual.

Restaurantes, supermercados, farmacias, botillerías, kioscos y almacenes gourmet. Todos éstos son los servicios cubiertos a través de su sistema de envíos a domicilio en Santiago. 

“Rappi es la evolución del comercio. Una aplicación que hace la vida más fácil a sus usuarios. Permite tener todo lo que quieras de la ciudad en cuestión de minutos. Por otro lado, ofrece a los comercios una solución operativa y un nuevo modelo de negocio en torno al delivery”, asegura Sebastián Mejía, Co-fundador de la App.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto