StarterDaily

Lunes 18 de junio de 2018

RAPP Argentina incorpora a Isabel Giuliani como nueva Directora de Cuentas

RAPP Argentina incorpora a Isabel Giuliani como nueva Directora de Cuentas

  • Isabel se suma al equipo de RAPP Argentina, una de las agencias de comunicaciones multicanal más importantes del mundo, como responsable de los equipos y a cargo de la Dirección Integral Estratégica de los programas de CRM de grandes cuentas como Masisa, Unilever, Diageo, Johnson & Johnson y Verónica, entre otras.


Isabel es licenciada en Publicidad (UCES). Antes de ingresar a RAPP trabajó en FicherAmerica, WebAr Internet Solutions, AVC Marketing, Craverolanis BTL, DelRio/Font, Room 23, Brandigital y Clienting Group | Live.

Su carrera comenzó en 1998 en Grey Direct Argentina, División Marketing Directo de Grey Argentina, donde estuvo a cargo de importantes clientes como Carrier - Surrey Argentina, Trillenium Casino de Tigre, Banco Río, Laboratorios Boehringer y Supermercados Norte.

Isabel posee una amplia experiencia en ATL, BTL y Digital, teniendo de esta manera un sólido scope integral 360 para la Dirección de Cuentas.

Sobre este nuevo desafío, Isabel indicó: “Estoy muy contenta de formar parte del equipo de RAPP Argentina. Además de la impronta y el reconocimiento que tiene la agencia en el mercado, siempre me llamó la atención la reputación a nivel grupo humano que tiene RAPP Argentina” Y agregó “Trabajar en una agencia tan sólida y orientada en la búsqueda constante de la integración del trabajo en equipo entre el cliente y la agencia, me motiva muchísimo. Es enriquecedor desde donde se lo mire. Y el mercado va hacia eso.”

Por su parte, Connie Demuru, Managing Director de RAPP Argentina y Uruguay, expresó“Isa es una profesional con muchísima formación y experiencia integrada en varias disciplinas, con trayectoria en liderazgo de equipos y proyectos de envergadura y creemos que sumará valor en nuestro equipo para los proyectos de hoy y los que se sumen mañana”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto