StarterDaily

Lunes 19 de febrero de 2018

Ranking Effie: Porta es la agencia independiente más efectiva de Latinoamérica

Ranking Effie: Porta es la agencia independiente ms efectiva de Latinoamrica
En el ranking internacional Effie Effectiveness Index 2013, la agencia chilena de publicidad Porta, con más de 20 años de experiencia, obtuvo el primer lugar como la "Agencia Independiente más Efectiva de América Latina". A su vez, se catalogó como la "Agencia de Publicidad más Efectiva de Chile", con la máxima puntuación en esta categoría.

Este ranking, que se realiza por tercer año consecutivo, establece cuáles son las agencias de comunicaciones de marketing, los anunciantes y las marcas más efectivas a nivel mundial, regional y de países específicos. Se basan en los datos de los finalistas y ganadores de los últimos Effie Awards, concurso que se realiza en más de 40 países en todo el mundo y premia las ideas publicitarias más eficaces.

En el Effie Awards Chile 2012, Porta se adjudicó el premio principal "Gran Effie", al alcanzar la puntuación más alta de todas las categorías, gracias a la creación de la campaña de VTR: “¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?”.

Por su parte, el diseñador y publicista Raúl Menjibar, fundador y presidente de la agencia, destacó el lugar alcanzado en el ranking y enfatizó el efectivo trabajo que ha realizado todo el equipo: “Este reconocimiento nos llena de orgullo porque simboliza el esfuerzo conjunto que hemos realizado para conquistar a los consumidores y hacer atractivas las marcas, a través de un profundo trabajo creativo”.

LinkPorta.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto