StarterDaily

Miércoles 25 de abril de 2018

Ranking "Best Place to Innovate" reconocerá a las 50 empresas más innovadoras de Chile

Ranking \

  • El martes 11 de noviembre se anunciarán lo resultados del estudio que identifica a las cincuenta compañías percibidas como las más innovadoras en las industrias Automotriz, Consumo Masivo, Medios de Comunicación, Retail, Servicios Financieros y Telecomunicaciones.


La consultora en innovación Best Place to Innovate, junto a la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, la empresa de investigación GFK-Adimark, CORFO y la incubadora Imagine Business Lab by Microsoft Innovation Center, presentarán el martes 11 de noviembre los resultados de la segunda versión del Ranking de Percepción de la InnovAcción 2014. Durante el evento, se reconocerá a las 50 Empresas percibidas como las más Innovadoras en Chile en las industrias Automotriz, Consumo Masivo, Medios de Comunicación, Retail, Servicios Financieros y Telecomunicaciones.  La investigación realizada por GFK-Adimark entre Julio y Agosto de 2014, consideró una muestra de 1.094 profesionales que trabajan o han trabajado en las industrias antes mencionadas.

La ceremonia de reconocimiento se realizará el martes 11 de Noviembre, en la incubadora de negocios Imagine Business Lab, ubicada en el edificio corporativo de Microsoft Chile (Av. Vitacura 6844, Vitacura). La ceremonia contará con la participación de altas personalidades y representantes de CORFO, Best Place to Innovate®, la Universidad de Chile, GFK-Adimark y Microsoft.

Acerca de Best Place to Innovate

Best Place to Innovate tiene como misión contribuir a potenciar la capacidad innovadora de las empresas e instituciones en Chile, ayudándolas a recorrer el Camino a la InnovAcción y transformando cualquier espacio en un mejor lugar para innovar. Para ello trabaja con una metodología y herramientas de medición 360° online que ayudan a las empresas a entender cuál es su potencial innovador actual y a desarrollar la capacidad de la organización para gestionar la innovación de manera práctica y eficiente hacia la consecución de resultados concretos y relevantes, hacia hacer de la innovación parte del ADN de la organización.

Link: www.bestplacetoinnovate.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto