StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

Ramiro Barúa se incorpora a Interbrand Chile como Client Services y Brand Strategy

Ramiro Bara se incorpora a Interbrand Chile comoClient Services y Brand Strategy
Luego de 4 años en la oficina de Interbrand Argentina, Ramiro Barúa se trasladó a Santiago para ocuparse del desarrollo del mercado chileno.

Licenciado en Economía Empresarial, egresado de la Universidad Torcuato Di Tella y Master en Marketing Estratégico, es el nuevo responsable del equipo de Client Services y Brand Strategy en Chile.

Su experiencia en el mundo del branding incluye proyectos con clientes locales, regionales e internacionales como Latam Airlines Group, Tottus, entel, Banco Itaú, Corpbanca, Grupo San Pedro Tarapacá, GlaxoSmithKline, Diners International, Randstad, Mercado Libre, Grupo Peñaflor, CCU, entre otros.

"Creemos que es una muy buena oportunidad de desarrollo profesional para Ramiro, que ya venía trabajando con proyectos en el país. Su conocimiento del mercado y experiencia en el desarrollo de marcas nos da la confianza para apostar en él como nuestro representante en Chile, y así seguir afianzando nuestra presencia y compromiso con la región", afirma Máximo Rainuzzo, Presidente de Interbrand Cono Sur.

Interbrand es la agencia de branding responsable de la nueva marca LATAM de la fusión LAN y TAM.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto