StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

¿Quieres comenzar una Startup? Lee estos consejos de gente que sabe

Quieres comenzar una Startup? Lee estos consejos de gente que sabe

Por
StarterDaily
Miércoles 16 de octubre de 2013

The Next Web publicó hoy algunos consejos para emprendedores que tengan una Startup entre sus proyectos, obtenidos de otros emprendedores con experiencias exitosas presentes en los últimos The Next Web Conference USA.

  • El mundo online es una multitud enorme y ruidosa. Asegúrate de que tu producto se destaque entre esa multitud, que cumpla una necesidad y de que llegue cuando los usuarios estén listos para recibirlo con los brazos abiertos (a nadie le sirve ser un visionario incomprendido). Un producto se lanza sólo una vez, y se debe hacer perfecto para tener éxito.

  • Excelente trabajo en equipo es la única forma en que podemos crear productos que irrumpan en la escena y que definan nuestras carreras como entrepreneurs.

  • Tu trabajo es crear el mejor equipo, no ejecutar todas las acciones tú mismo. Es mejor pasar 60% de tu tiempo tratando de mejorar el talento de tu equipo en todos los niveles. Lo que es seguro es que se tiene éxito con buenos talentos.

  • Enfócate en el producto: para quien es, qué hace, porqué importa. Crear un producto de calidad no sucede por los años de experiencia que tengas, sino por generar una visión enfocada en qué es lo que tú y tu equipo va a hacer mejor que nadie.

  • Luego de lanzar tu Startup, se debe ser preciso para tener éxito en el proceso de llevar el producto al mercado. Nunca se da en el clavo a la primera.

  • Enfocarse más en un aspecto implica enfocarse menos en otro.

  • Simplifica las cosas. Una vez que tengas el plan general, lanza tu Sartup y dale al mercado una pista de qué es lo que puede esperar de tu iniciativa.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto