StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Quedan pocos días para postular a PE.SU. 2014

Quedan pocos das para postular a PE.SU. 2014

Por
Catalina Larrondo G.
Martes 23 de septiembre de 2014

El próximo 30 de septiembre cerrarán las postulaciones para todos aquellos que quieran participar en la sexta versión del Premio de Periodismo Sustentable PE.SU. 2014, organizado por Entel y la Universidad Católica de Milán.

PE.SU. es un concurso cuyo objetivo es el otorgar reconocimiento a aquellos trabajos periodísticos que contribuyan a la construcción de una sociedad más sustentable, que promuevan el debate público y que ayuden a sensibilizar a la opinión pública respecto estas iniciativas. Esta sexta versión premiará a los mejores trabajos en seis categorías, que aborden temáticas relacionadas con la sustentabilidad, innovación, tecnología y medioambiente.

Para concursar sólo debes ingresar tu trabajo en www.pesu.cl o enviarlo por correo a Avenida Costanera Sur 2760, torre C, piso 14, Las Condes. El ganador podrá obtener una pasantía a la Escuela de Periodismo de la Universidad Católica de Milán.

Mayor información en pesu.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto