StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

Quedan pocos cupos para el primer Brandstory sobre Storytelling

Quedan pocos cupos para el primer Brandstory sobre Storytelling
Como ya le habíamos contado antes, este curso que cuenta con el apoyo de Uniacc y Festival Copywriter está enfocado a que los profesionales de la comunicación de hoy puedan ser capaces de construir y narrar historias publicitarias y que tengan las herramientas para contar cuentos bien contados en el mundo de la economía de la atención.

¿A quienes está dirigido?


Gerentes y Ejecutivos de Marketing que buscan estrategias de marca diferenciadoras y certeras, en un mundo donde el consumidor nos pide algo a cambio para que ellos nos entreguen toda su atención.

Publicistas y profesionales de Marketing, Publicidad, Diseño y comunicaciones que quieran ampliar sus conocimientos y hacer un refresh de contenidos para utilizarlos ya sea en su trabajo o en proyectos personales.

Emprendedores que deseen aprende a construir historias bajo la premisa de las emociones positivas y hacer más sensuales sus ideas y proyectos para motivar a sus futuros clientes o renovar sus actuales negocios.

Un staff docente de 10 profesores aportarán con sus conocimientos en este curso que tendrá una duración de 10 semanas, con clases los días martes y jueves, comenzando el jueves 2 de mayo en Escuela UNIACC (Av. Salvador 1.200, Providencia, Santiago de Chile.)

Quedan pocos cupos. Inscríbete


El curso tiene un valor de $380.000 y hay facilidades de pago. Visita el sitio web de Brandstory e inscríbete.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto