StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

Quedan dos semanas para postular a Premios QuéVeo 2014

Quedan dos semanas para postular a Premios QuVeo 2014
A poco menos de dos semanas del cierre de postulaciones - el 15 de agosto - Fundación QuéVeo invita a todos los desarrolladores nacionales a inscribirse mientras aún hay tiempo dentro de las distintas categorías disponibles: programas de TV, piezas publicitarias para TV, sitios web, videojuegos y apps mobile.

"Invitamos a todos a seguir postulando y a que nos acompañen en la celebración de la primera década de los Premios QuéVeo. Ya nos han llegado propuestas bastante atractivas en cada categoría, por lo que creemos que este año los jurados tendrán un interesante desafío al momento de elegir a los ganadores," comenta Ana María Infante, directora ejecutiva de Fundación QuéVeo.

Tras el cierre de las postulaciones, el jurado se reunirá para votar durante la primera semana de septiembre. La premiación tendrá lugar el martes 4 de noviembre del 2014 a las 9:30 horas en el Edificio Telefónica.

Para postulaciones entrar a www.queveo.cl/premiosqueveo2014, donde encontrarán las bases y un formulario de postulación en línea. Mayor información en premios@queveo.cl

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto