StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Queda una semana para postular al Open Startup de UDD Ventures por $60 millones

Queda una semana para postular al Open Startup de UDD Ventures por $60 millones
Hasta el 4 de noviembre se puede postular a la quinta versión de Open Startup, concurso de UDD Ventures, aceleradora de negocios que en su calidad de administradora del Fondo SSAF (Subsidio Semilla Asignación Flexible) de CORFO, premiará a cinco emprendimientos en etapas de validación con $60 millones.

"Buscamos a los mejores emprendedores, que tengan pasión y visión para ejecutar emprendimientos de alto impacto", señaló Mike Yorston, Director Ejecutivo de UDD Ventures. Los fondos los pueden ocupar en recursos humanos, operaciones e inversión. Lo único que no financia es capital de trabajo.

Lo novedoso de este fondo es que se puede invertir en casi cualquier cosa: "diseñamos un instrumento que le diera libertad para desarrollar y escalar a los emprendedores", señaló Julio Correa, Director de Operaciones de UDD Ventures.

Emprendedores UDD Ventures


Entre los proyectos acelerados por UDD Ventures se encuentran Algramo, Admetricks, EasyPoint y El Definido. "Hemos apoyado a excelentes emprendedores en las instancias anteriores y hemos visto un aumento sostenido en la calidad de proyectos que recibimos, por lo tanto tenemos altísimas expectativas para esta convocatoria y por el proceso de aceleración que iniciaremos con los equipos seleccionados", agregó.

El proceso de postulación se realiza a través del sitio web www.uddventures.cl/aceleradora , desde donde se pueden descargar las bases y formularios e informarse de los requisitos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto