StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

Qué Puedes Hacer Hoy para hacer el Mañana Más Productivo

Qu Puedes Hacer Hoy para hacer el Maana Ms Productivo
Es parte de la naturaleza de todo emprendedor el pensar en grande y querer hacer más. Para lograr el éxito que deseas alcanzar, debes ser capaz de maximizar tu tiempo, energía y atención. Lo importante es saber aprovechar cada minuto de él para hacer algo productivo.

Todo lo que hagas dentro de las próximas 5 a 10 horas tendrá un impacto, sea positivo o negativo, en la energía que tengas para enfrentarte al mañana. Por esto debes asegurarte de hacer cosas que mantengan tu energía en curso.

1. Tu peor distracción eres tú mismo. La mayor parte del tiempo eres tú quien se boicotea a sí mismo. Debes crear bloques de tiempo libres de distracciones si esperas hacer las cosas bien. Cuando tomas una actitud consciente de enfocarte, debes decidir de forma anticipada cómo usarás de forma eficaz el tiempo. Al final del día, tómate un momento para pensar en las reuniones, sesiones de trabajo o citas que tengas asignadas para el día siguiente y reasígnales un nivel de prioridad. ¿Hay algo que puedas posponer? ¿Cancelar? ¿Preparar con anticipación? Si tienes muchas citas agendadas, ¿puedes combinarlas todas en una? Decide en qué quieres enfocarte y asegúrate de arreglar todo para que puedas estar donde debes estar, mental y físicamente, sin interrupciones.

Si debes pasar un tiempo largo trabajando en una gran tarea, programa una reunión de 45 o 60 minutos contigo mismo, lejos de interrupciones.

2. Evalúa una vez a la semana cómo has maximizado el uso de tu tiempo durante los últimos días. Abre un espacio en tu agenda el día jueves de la próxima semana y analiza cuánto avanzaste en términos de tareas laborales durante la semana. El ver eso te creará el sentimiento de haber hecho las cosas bien, lo que a su vez te dará un impulso de energía para seguir trabajando antes de llegar el fin de semana. También te dará tiempo para organizarte para realizar cualquier tarea que tengas pendiente antes del fin de semana.

3. Sé más estratégico en cuanto a cómo utilizar tu tiempo y esto te llevará a mejorar tu productividad, consecuentemente maximizando tu tiempo y energía para llevar a cabo las tareas pendientes más importantes.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto