StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

¿Qué hacer frente a la crisis de Clínica Indisa en Redes Sociales?

Qu hacer frente a la crisis de Clnica Indisa en Redes Sociales?
Clínica Indisa en Chile, durante el mes de Agosto tuvo 1.140 menciones en redes sociales abiertas, pero durante el mes de septiembre el número aumentó a 4.214 menciones, y eso que el mes aún no termina.

¿Por qué?

Un cliente mostró su molestia en redes sociales dando a conocer diferentes malos servicios que se le había entregado como mala atención en urgencias, falta de criterio de los doctores y enfermeras, cobro absurdo de estacionamiento y deshumanización por parte de los empleados, tildando a la clínica con diferentes conceptos negativos que afecta directamente al prestigio y posicionamiento. Este caso muestra cómo las redes sociales cada vez más son más importantes y deben ser analizadas y escuchadas, sin éstas quizás este incidente jamás se sabría.

Este hecho no sólo afectó a la clínica sino que a la categoría en general, ya que los usuarios comenzaron a criticar servicios de otras clínicas comparándolas con ésta.

Es importante que las marcas vean qué se habla de sus marcas en las diferentes redes, porque es ahí donde está la verdadera opinión de los consumidores hacia ellas y oportunidades como también diferentes debilidades ha mejorar.

La pregunta que todos se hacen, ¿qué hará Clínica Indisa al respecto?

clinica-indisa-redes-sociales

 

Imagen: La Tercera

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto