StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

QBracelet, el nuevo accesorio de moda que cargará tus dispositivos móviles

QBracelet, el nuevo accesorio de moda que cargar tus dispositivos mviles
Una nueva startup, Q Design, ha buscado la forma de resolver el problema que muchos tenemos hoy en día: tener que buscar donde cargar nuestros dispositivos móviles, pero sin deber llevar paquetes de baterías externas o pesadas carcasas cargadoras. La solución creada por esta empresa se llama QBracelet, y parece ser una pulsera común y corriente pero en realidad es un cargador high-tech que puede cargar tus dispositivos electrónicos de forma bastante discreta.

El QBracelet cuenta con una batería integrada lithium-ion que recargará la mayoría de los smartphones hasta un 60%. Dependiendo del nivel de batería del teléfono, tomará hasta 60 minutos el recargar completamente el dispositivo. La batería tiene una "vida de espera" de 30 días. La recarga de la pulsera toma cerca de 90 minutos con LEDs situados arriba del conector para indicar el nivel de carga actual.

El exterior de la pulsera está hecho de aluminio de alta calidad con un interior de plástico de policarbonato. Esto hace de la pulsera un objeto bastante liviano y duradero. Fue diseñada tanto para hombres como para mujeres y viene en distintos acabados: negro, plata brillante y oro. Además viene en tres tamaños: grande, pequeño y mediano.

Actualmente QBracelet está disponible para pedidos anticipados por USD$79 y luego que sea lanzada oficialmente tendrá un costo de USD$99.  Funcionará para dispositivos iOS y Android.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto