StarterDaily

Domingo 22 de septiembre de 2019

Purina Crea Campaña Para Ayudar a Gatos en Refugios de Animales

Purina Crea Campaa Para Ayudar a Gatos en Refugios de Animales
Purina estrenó una nueva campaña publicitaria con cinco celebridades gatunas como protagonistas. La campaña se llama “Hard to be a Cat at Christmas” y es una canción que trata sobre lo difícil que es ser gato durante esta época por no poder abrir regalos, comer la misma comida que los humanos ni disfrutar como ellos. El mensaje final de la canción pide que todos los gatos del mundo puedan recibir comida e invita a visitar su sitio ifyoufeedme.com

El video fue realizado para concientizar a la gente sobre la existencia de los gatos que no tienen hogar y se encuentran en refugios de animales. Por cada vez que el video sea visualizado, Friskies de Purina donará una lata de comida para gatos a los refugios.

La canción se encuentra disponible para descarga en iTunes.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto