StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Pumo, el primer festival de publicidad, creatividad y marketing mobile de chile

La forma de hacer publicidad está cambiando fugazmente. Tan pronto como los medios tradicionales son desplazados por los digitales, estos empiezan a adquirir nuevas formas: el Tablet reemplaza la TV y el Smartphone al PC. El futuro de la relación entre marcas y consumidores está siendo inventado.

Festival PUMO invita a todas las agencias, empresas, emprendedores, profesionales, universidades y personas relacionadas a la creatividad, el marketing y la comunicación digital a ser parte de un evento único en su tipo. Patrocinados por IAB Chile y la colaboración académica de las Escuelas de Publicidad y de Comunicación Digital de Uniacc, este festival busca marcar una tendencia el día sábado 26 de mayo de 2012 en Av. Salvador 1.200, en Providencia, Santiago.

Un día donde speakers expertos en creatividad y marketing Mobile, importantes invitados y las principales agencias de Mobile en el país tendrán el fin de generar un espacio de aprendizaje, marcar tendencias y promover el desarrollo de la creatividad en el mercado publicitario de los móviles.

Además, se realizarán tres workshops junto a un caso real relacionado con las categorías asociadas a una marca: Publicidad Móvil, Advergaming y Aplicaciones.

Esta será no solamente una instancia de encuentro para los profesionales y gente del mundo de la creatividad y marketing mobiles, sino que también es una vitrina para todas las empresas y agencias que son parte de la nueva era en creatividad y marketing mobile en Chile.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto