StarterDaily

Jueves 21 de junio de 2018

Puedes ser el protagonista del robo de la botella de Casillero del Diablo

Puedes ser el protagonista del robo de la botella de Casillero del Diablo
"Tú eres el personaje principal de esta misión y fuiste elegido para conseguir a toda costa una de las piezas más valiosas dentro de este seguro y resguardado museo: La botella de Casillero del Diablo más reconocida en todo el mundo."

Este es el objetivo del nuevo video interactivo que presenta Casillero del Diablo, en el que cada participante podrá ser el protagonista de este segundo intento de robo, tras la fallida chance de un intrépido ladrón hace un tiempo atrás.

Casillero del Diablo lanza esta campaña a nivel global y estará activa en sus principales mercados. Esta activación está alineada con la real historia de robos y misterios que se vivió hace ya más de 130 años atrás, la que dio origen al nombre de la marca. La creatividad de la campaña estuvo a cargo de la Agency Group, y esta vez el relato se muestra de una forma más moderna, contemporánea y con un estilo cinematográfico dado por la agencia Daf.

Para vivir esta nueva experiencia interactiva sólo debes ingresar a www.winelegendmovie.com/interactive, donde además podrás participar por un año de Casillero del Diablo.

Ficha Técnica

Cliente: Casillero del Diablo / Viña Cocha y Toro
Responsable Cliente: Alejandro Schwartzmann
Agencia Digital: Agency Group
Gerente General: Paulo Leyton
Director Comercial: Carlos Gonzalez
Director Creativo DIgital: Juan Bustos
Productora Cinematográfica: Daf

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto