StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Publimark Lowe premiada en Effies Awards Costa Rica

Por
StarterDaily
Martes 15 de noviembre de 2011



COSTA RICA - Los Effie Awards premian las estrategias relevantes, creatividad y unos resultados de mercado que evidencien el éxito de la idea. Estos premios fueron creados en 1968 como uno de los premios de mayor relevancia y una de las principales distinciones en la industria.

En Costa Rica, el certamen es organizado por Comunidad, Empresas de Comunicación Comercial de Costa Rica. Quienes desde el año pasado han considerado necesario para la Industria Publicitaria Costarricense el reconocimiento a las estrategias efectivas que se han desarrollado en el país.

En la Categoría de Servicios, la agencia ganó Effie de Oro con la campaña para el Banco Popular. La Campaña Ooobvio fue una estrategia agresiva y directa, que aprovechó la frase coloquial y popularizó su comunicación hasta volver a conectarse con los trabajadores, de esta manera el Banco Popular volvió a estar en la boca de los costarricenses y subió la colocación de préstamos personales.

En la Categoría Sin Fines de Lucro, ganó un Effie de Plata con la Campaña Un rojo por un Techo para Un Techo Para Mi País. La campaña evidenció como cambia la vida de las personas pobres al vivir bajo un techo digno, la estrategia era inyectar positivismo en las personas, logrando invitar a los ticos a donar sin reservas duplicando lo alcanzado el año anterior.

El evento contó con la participación de Gloria Wurmser de Gularte, representante de Effie Worldwide, quien acompañó en el proceso de selección de los ganadores al jurado de 23 expertos en Comunicación Comercial y Mercadeo.

http://www.youtube.com/watch?v=eNhwhUX-oCI

http://www.youtube.com/watch?v=TzuUo0l5k4Q

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto