StarterDaily

Lunes 18 de junio de 2018

Publimark Lowe de Costa Rica celebra con oro y plata

Por
StarterDaily
Miércoles 3 de agosto de 2011

Costa Rica fue muy bien representada en el Festival de Antigua, Guatemala. La campaña Buscador para Panasonic de Publimark Lowe fue galardonada con dos Premios Jades de Oro en las categorías de publicidad exterior y mejor campaña en prensa, además de haber ganado Plata en Prensa.

Año con Año el Festival de Antigua se va volviendo más exigente para las agencias de publicidad, ya que la creatividad de más de diez países de la región apuestan a los premios Jades y la competencia se ve reñida por el talento de cada una de ellas.

La familia de Publimark Lowe terminó la velada del Festival de Antigua celebrando sus premios para Costa Rica. Luego de una competencia reñida se dieron a conocer los ganadores, en donde premiaron la creatividad de una estrategia inteligente inspirada en las linternas Panasonic.

Nuestra agencia hermana ubicada en Colombia, LoweSSP3 se llevó un Premio Jade de Plata al sur, gracias a la publicidad exterior desarrollada para el Ministerio de la Defensa Nacional con la versión Operación Navidad.

Este año estuvieron presentes representantes de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Venezuela y Perú. El evento fue organizado por la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad (UGAP) y cuenta con el apoyo de la Asociación General de Publicistas de Guatemala (AGPG) y del Círculo Creativo del País.






Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto