StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Publiguías cerró exitosamente la campaña 'Tu Web Gratis'

Por
StarterDaily
Lunes 6 de junio de 2011

“La campaña despertó un enorme interés y los cupos se llenaron en pocos días. Desde ahora una enorme cantidad de pequeños y medianos emprendedores contarán con la visibilidad necesaria para que sus negocios puedan crecer a un mejor ritmo”, afirmó José Fernando Ontiveros, Director Comercial y de Marketing de Publiguías.

En el lanzamiento de Tu Web Gratis, el ministro de Planificación, Felipe Kast, puso énfasis en la necesidad de un trabajo conjunto entre los ámbitos público y privado para lograr que los pequeños emprendimientos cuenten con las herramientas necesarias para su desarrollo. Además, invitó a otras organizaciones y grupos de profesionales a sumarse y plantear iniciativas como ésta.

“Tu Web Gratis” contempla la gratuidad del desarrollo de los sitios web, el registro sin costo del dominio por un año en NIC Chile y el hosting en servidores de Publiguías por ese mismo período. El dominio y el sitio son de exclusiva propiedad de los emprendedores.

En los últimos 20 días, se han construido cerca de 5.000 sitios que ya se encuentran online y publicados en amarillas.cl

FOSIS y SERCOTEC, que se han sumado a esta iniciativa con 2.000 sitios para sus beneficiarios, seguirán entregando sitios web gratuitos a lo largo del año a emprendedores de todo el país.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto