StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Publicistas chilenos triunfan en Argentina

Por
StarterDaily
Viernes 3 de diciembre de 2010



El 2010 ha sido un año exitoso para los creativos chilenos Pato del Sante y Carlos Muller, al Grand Prix recibido en Cannes y los premios obtenidos en El Ojo de Iberoamérica con la campaña Teletransporter para Cervezas Andes, se suman los reconocimientos recibidos en Diente, el Festival que organiza el Círculo de Creativos de Argentina, que este año conmemora sus 30 años de existencia.

En el certamen, Teletransporter recibió tres Grand Prix (en Outdoor, Promo y Caso), y ellos fueron distinguidos como los mejores creativos del año: Carlos Muller fue reconocido como el Mejor Director de Arte y Pato del Sante recibió la distinción al Mejor Redactor.

Ambos publicistas, que actualmente se encuentran en Madre, recibieron el premio de la mano de Carlos Perez, presidente del Círculo de Creativos Argentinos y presidente de BBDO Argentina.

Revisa aquí el listado completo de los ganadores

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto