StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

Publicis suma a Endesa - Enersis y Chilectra a su lista de clientes

Publicis suma a Endesa - Enersis y Chilectra a su lista de clientes
El acuerdo entre la compañía eléctrica y la agencia publicitaria se concretó en marzo, y desde abril Publicis comenzó a hacerse presente a través de folletería, insertos en las cuentas, en sucursales, emailing, entre otros métodos de marketing directo. El trabajo masivo en medios como radio, televisión y prensa podrá ser visto a partir del mes de junio de este año.

Lorena Acevedo, Directora a cargo de la cuenta de comenta:
Trabajar con el grupo Endesa- Enersis y Chilectra es un gran desafío para todos nosotros, estamos felices y motivados. Tenemos mucho que aprender de ellos y mucho que ofrecerles.

El Grupo Publicis cuenta con más de 200 filiales en 82 países y 10 mil profesionales. Es el tercer holding europeo de comunicación. Su actividad se organiza básicamente en torno a las campañas comunicacionales, a través de las agencias Publicis Worldwide, Saatchi & Saatchi y Leo Burnett Worldwide.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto