StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Publicis Groupe elogió los cambios en Cannes Lions 2018 pero se enfocará en Viva Tech y Marcel

Publicis Groupe elogi los cambios en Cannes Lions 2018 pero se enfocar en Viva Tech y Marcel

Publicis Groupe es una de las agencias fundadoras de Cannes Lions y se ha destacado por ser una firme defensora de su objetivo de promover el poder de la creatividad. Es por eso que con el lanzamiento del festival y el anuncio de los grandes cambios que tendrá, el holding francés dijo que se "complace en ver los pasos que se están tomando para restablecer el Festival en torno a sus valores fundamentales reduciendo su longitud y complejidad para centrarse en la celebración de ideas impactantes de todo el sector".

Después de haber trabajado en estrecha colaboración con los organizadores del Festival en los últimos 6 meses, Publicis ya había anunciado mantenerse al margen del festival 2018.

En 2018, como se anunció previamente, Publicis Groupe volcará sus esfuerzos en el encuentro creativo anual de Viva Tech, que se desarrollará en París y será dedicado a la innovación y la tecnología. Esta será la oportunidad para que los talentos de Publicis y los clientes clave del grupo se reúnan durante un período de tres días para exponer su visión de la transformación de marketing y negocios, y presentando públicamente la plataforma Marcel basada en AI y Machine Learning que fue anunciada en Junio de este año.

"La decisión de Ascential [dueños del festival de Cannes] de centrar el enfoque de Cannes Lions en torno a la creatividad es encomiable, y Publicis Groupe espera asistir al Festival en 2019. Nos complace que nuestra decisión de reenfocar nuestras inversiones durante 12 meses sea para crear la plataforma del futuro. Hemos inspirado una discusión más amplia en la industria, conduciendo a lo que claramente son algunos cambios positivos. Publicis Groupe siempre ha sido una fuerza motriz para la innovación. Seguimos enfocados y comprometidos con la excelencia creativa. Viva Tech 2018 será una verdadera celebración de ideas e iniciativas transformadoras y un precursor para nuestro regreso a los eventos de la industria a partir de septiembre de 2018 ", declara Arthur Sadoun, presidente y CEO de Publicis Groupe.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto