StarterDaily

Miércoles 25 de abril de 2018

Publicis Group estará presente en Fiap 2011

El director general creativo de Publicis Group en Chile, Sergio Rosati será jurado en el Festival Iberoamericano de Publicidad, Fiap, que se llevará a cabo en Argentina del 12 al  15 de abril en Buenos Aires, Argentina.

La elección de Sergio como representante de nuestro país en dicha instancia se realizó mediante votación entre todos los Directores Generales Creativos de las agencias ACHAP y fueron ellos quienes determinaron que él sería el jurado nacional en la categoría de Gráfica, Vía pública e Innovación en medios.

Sobre su participación en el Festival Iberoamericano de Publicidad, Sergio dijo “Es un honor y una tremenda responsabilidad representar a Chile en un Festival de tanta importancia. Espero que este sea un buen año para la creatividad nacional y que sigamos siendo protagonistas del FIAP como en años anteriores”.

El Fiap es una de las instancias de encuentro de publicidad más grandes de nuestra región y en esta se llevarán a cabo conferencias, debates, muestras, exposiciones, proyecciones y premiaciones. Así, durante una semana estarán cara a cara los protagonistas  de la publicidad y creatividad de habla hispana.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto