Opticas GMO en Chile. Este desafío pretende desarrollar y proyectar la imagen de la marca, bajo el ojo del Director Creativo Rodrigo Figueroa.

" />

StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

Publicis Chile se adjudica la cuenta de Opticas GMO

Por
StarterDaily
Miércoles 16 de mayo de 2012

Opticas GMO eligió a Publicis para manejar su cuenta en Chile. La agencia asumió el desafío de desarrollar y proyectar la imagen de la marca, de modo que sea consistente con el liderazgo que la compañía ha alcanzado en el mercado nacional de lentes ópticos y de sol.

Esta relación se inició oficialmente este mes y se espera que hacia fines de año ya se empiece a notar la influencia creativa de Publicis en la comunicación de Opticas GMO.

Publicis Chile cuenta con Rodrigo Figueroa Puratic como Director Creativo, y entre sus clientes más destacados encontramos a Movistar, Nestlé (Maggi, Mckay, Pure Life y Nescafé), McDonald’s, P&G, DHL, Petrobras y Lòreal.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto