StarterDaily

Domingo 22 de abril de 2018

Publicis Chile presenta nueva dupla creativa

Por
StarterDaily
Martes 23 de noviembre de 2010



Hace menos de un mes la agencia Publicis Chile sumó dos nuevos integrantes en su cartera de creativos: Benjamín Macan y Tomás Neely se incorporan al equipo estratégico de la agencia, enfocando su creatividad en producir las ideas para la nueva campaña de Movistar.

Los publicistas de la Universidad del Pacífico tienen una experiencia que ha sido recogida tras su paso por prestigiosas agencias de publicidad. Neely trabajó por tres años como Director de Arte de la agencia J.W.T., y Macan hizo sus prácticas en Grey Chile y Lowe Porta. “Las referencias de ambos eran muy buenas y también sus respectivas entrevistas los mostraron como profesionales con una gran personalidad y ganas” dice Michael Honeyman, Director Creativo de Publicis.

En la agencia señalan que esta dupla ha sabido demostrar en todos los proyectos a los cuáles se han incorporado lo creativos que pueden llegar a ser “"La incorporación de Tomás y de Benjamín a Publicis tiene que ver con su capacidad profesional, reflejada en sus books” cuenta Honeyman.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto