StarterDaily

Sábado 21 de abril de 2018

"Proyecto Sense" de Imagina Chile para Canada Dry

\
Canada Dry bajo su concepto de Sensaciones Únicas decidió crear su comunidad digital a través de una forma distinta: generar un espacio de expresión de sensaciones. Para ello junto al estudio creativo Imagina Chile desarrolló el experimento Sense, el primer proyecto colaborativo que mediante la plataforma Instagram y otras redes sociales invita a los usuarios a expresar y compartir sus sensaciones a través de videos y fotos.

Para participar los usuarios sólo deben compartir su material con los hashtag #SenseVideo y #SenseFoto o subirlos directamente en el sitio www.proyectosense.cl

Una vez finalizado el ciclo, los videos seleccionados serán parte de un corto que se exhibirá en un festival de cine y las mejores fotografías serán expuestas en una revista digital descargable guiadas por la premiada cineasta chilena Elisa Eliash y por el destacado fotógrafo de bandas Ignacio Gálvez.

Ficha Técnica

Agencia: Imagina Chile
Director Creativo General: Tomás Arrigorriaga
Director Creativo Digital: Gonzalo Zamorano
Redactor Creativo: Pablo Ramírez
Director de Cuentas: Pedro Mallol
Ejecutiva de Cuentas: Antonella Nanni
Social Media Manager: Ignacia Martínez
Community Manager: Elisa Alcalde
Community Manager: Pía Fierro
Director de Arte: Carlos Fernandez
Desarrollo Web: Andrés Becker
Productora Ejecutiva: Daniela Riffo
Producción y post-producción audiovisual: Sebastián Otaegui

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto