StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Proyecto Incubador de LG financiará desarrolladores de videojuegos

Proyecto Incubador de LG financiar desarrolladores de videojuegos
LG Chile, con apoyo de SOFOFA y el Instituto 3IE, creó en 2011 la primera Incubadora Tecnológica Corporativa orientada a disponer contenido local en su plataforma Smart, entregando la posibilidad a emprendedores chilenos de desarrollar aplicaciones para los televisores inteligentes de la compañía.

A poco más de un año del comienzo de Smart App Incubator Project y tres aplicaciones ganadoras en la primera versión, LG abre el llamado a la segunda versión de este proyecto de financiamiento a emprendedores, pero esta vez para desarrollar  juegos chilenos para Smart TV.

La convocatoria comenzó el 17 de octubre y está dirigido a todas las personas y empresas que tengan el interés de desarrollar juegos para televisores inteligentes. Este plazo de inscripción se extenderá hasta el 5 de noviembre y la postulación al concurso se hará efectiva subiendo las ideas y proyectos de juegos a este sitio, donde además pueden encontrar todas las bases del concurso.

Quienes no quieran participar desarrollando juegos, pueden hacerlo votando, pues tendrán la oportunidad de ir apoyando a los juegos que les parezcan más atractivos

De todas las ideas o proyectos que postulen, se seleccionarán 20. Estos equipos serán invitados a un evento de desarrollo de su idea de juego, un evento estilo “tarreo” que se realizará los días 17 y 18 de noviembre en el campus de Santiago de la Universidad Federico Santa María. Los premios para los ganadores son USD 15.000 para el primer lugar, 10.000 para el segundo y 7.000 dólares para el tercer lugar.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto