StarterDaily

Jueves 20 de septiembre de 2018

Proyecto español quiere dar vida a animales del Zodiaco Chino

Proyecto espaol quiere dar vida a animales del Zodiaco Chino
Hoy en día, además de existir la tecnología de dispositivos vestibles, los avances tecnológicos ya permiten que tanto diseñadores como personas comunes y corrientes creen ropa con diseños interactivos.

Tal es el caso de un proyecto español llamado #AliveAnimals. AliveAnimals es una novedosa idea que une dispositivos móviles y ropa, resultando en una colección interactiva de vestimenta. Esencialmente tiene estampados de animales del zodiaco chino que, gracias a la tecnología de realidad aumentada y el uso de una aplicación llamada Imascone app, cobran vida.

El proyecto actualmente está vigente y buscando personas dispuestas a apoyarlos para llegar a su meta en Kickstarter. Para saber más sobre la idea y ayudar, visita www.kickstarter.com/projects/alive-animals.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto