StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Proximity Chile gana licitación de Elige Educar

Proximity Chile gana licitacin de Elige Educar
El proyecto de Elige Educar, que cuenta con el respaldo de la Universidad Católica de Chile, busca conseguir que los mejores alumnos opten por una carrera de educación y permanezcan en el sistema escolar a lo largo de su profesión. Además, su objetivo es que la sociedad entienda que grandes profesores, valorados como profesionales pueden reformar nuestra educación y hacer de Chile un país más justo y con igualdad de oportunidades.

[caption id="attachment_68070" align="alignnone" width="620"]proximity-chile Daslav Malov, Marcelo Con y Carolina Cuneo de Proximity y Coca Melero, Pola Hernández, Hernán Hochschild de Elige Educar.[/caption]

En este contexto, el pasado Septiembre, Elige Educar invitó a distintas agencias a participar en una licitación para alcanzar dichos objetivos. Al proceso se presentaron 8 de las principales agencias de nuestro país y luego de dos fases, Proximity se adjudicó el desafío de comunicar esta causa.

Un guión inteligente, un recurso gráfico fresco y el foco estratégico que busca capturar la atención y trabajan el imaginario de las nuevas generaciones fueron la clave de este nuevo éxito de Proximity.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto