StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

"Protegiendo a quienes nos protegen", lo nuevo de RayGun para Banco Big Portugal

\
Tristemente, cada año cientos de bomberos mueren o sufren heridas, principalmente porque no cuentan con la protección necesaria. Como parte de su campaña de responsabilidad social, el Banco BIG de Portugal decidió proteger a quienes protegen a los portugueses.

Diseñadores industriales y bomberos trabajaron conjuntamente para diseñar un equipo especial de seguridad. Y con una campaña integrada se invitó a las personas a donar para hacer el proyecto posible. Por cada donación, el banco dobló el dinero recaudado.

Luego de la campaña desarrollada por la agencia RayGun con sede en Lisboa, fueron producidos más de 300 trajes especiales, para más de 60 estaciones de bomberos en dicho país. Se recaudaron más de 140.000 euros a través de esta campaña que contó con Redes Sociales, Vía Pública, Prensa y un sitio web.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto