StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Prosegur y SecureSafe firman acuerdo para incorporar servicios de almacenamiento de datos

Prosegur y SecureSafe firman acuerdo para incorporar servicios de almacenamiento de datos

Por
StarterDaily
Lunes 20 de octubre de 2014


  • La colaboración permite a la Compañía ampliar sus soluciones de seguridad digital, al mismo tiempo que garantiza la confidencialidad de la información.


Prosegur, una de las empresas de referencia del sector de la seguridad privada a nivel mundial, ha incorporado el servicio de almacenamiento de datos online SecureSafe con el fin de ampliar sus servicios en el ámbito de la seguridad digital.

Esta nueva solución cuenta avanzados estándares de protección digital, así como con una infraestructura que ofrece la máxima seguridad. SecureSafe garantiza la confidencialidad de la información, al mismo tiempo que permite resguardar la privacidad de los activos digitales a través de una fuerte encriptación y mecanismos de acceso dotados de altos niveles de seguridad.

Además, a nivel empresarial, la herramienta ofrece un espacio de trabajo común que facilita el intercambio y colaboración sincronizada y segura de los miembros del equipo, clientes y otros grupos de interés externos. El servicio se llevará a cabo bajo la marca Prosegur SecureSafe y estará disponible a través de la versión web o aplicaciones móviles descargables desde AppStore o PlayStore.

Sobre SecureSafe

Fundado en 2008 y con sede en Zurich, DSwiss AG está especializado en servicios de alta seguridad de internet y almacenamiento de datos críticos a largo plazo. En la actualidad, SecureSafe es utilizado por más de 600.000 personas en todo el mundo para almacenar sus documentos y contraseñas. Entre sus clientes se encuentran varios bancos y aseguradoras de Suiza y del resto de Europa, entre los que se encuentran Allianz, UniCredit y el Zurick Cantonal Bank ZKB.

Sobre Prosegur

Prosegur es una de las principales multinacionales del sector de la seguridad privada, referente en los mercados en los que desarrolla su actividad.

Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de más de 150.000 empleados en el mundo repartidos entre Europa -Alemania, España, Francia, Luxemburgo y Portugal-, Iberoamérica -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay- y Asia- China, India y Singapur-. En Oceanía, Prosegur está presente en Australia. La Compañía canaliza su acción social a través de la Fundación Prosegur que trabaja en los campos de la educación, la inclusión de personas con discapacidad y el voluntariado corporativo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto