StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

Promos Caribe R.D implementa campaña local para Pepsi

http://www.youtube.com/watch?v=TGi3gHhCwAE

Una promoción masiva se encuentra desarrollando Pepsi en República Dominicana. La campaña a cargo de la agencia Promos Caribe R.D. consiste en encontrar las dos mitades de un premio debajo de las tapas. Entre los premios que entrega esta promoción se cuentan Blackberry, laptops, PlayStation y Autos 0KM.



Según explica Guido Gutiérrez, Director Creativo de la agencia, "se propuso llevar está mecánica promocional a web, realizando una activación de la promoción para que los usuarios compartan la promoción con sus amigos: el participante al registrarse a la página, crea un código, elige una de las mitades del premio y después debe enviar el código a sus amigos ya sea por mail, facebook
o twitter, si ellos ingresan el código y eligen la otra mitad del premio, los dos participan por el sorteo semanal para ganar un playstation3 cada uno".

El sitio web fue desarrollado por la agencia RAPP BRASIL, la comunicación de la campaña incluye Comercial de Tv (animado), radio, prensa y material POP en el punto de venta.

La promoción tendrá una duración de dos meses, hasta ahora han habido muchos ganadores con la promoción, tanto en el punto de venta como en la activación de la promoción en la web.

RADIO 1 BUSCADOS

RADIO 2 BUSCADOS

Ficha Técnica

Agencia Promos Caribe R.D
Gerente General: Julio Sanz
Director Creativo: Guido Gutiérrez
Director de Arte: Felipe Hernández
Ejecutiva de Cuentas: Angélica Rogers
Autorización por parte del Cliente: Alejandro Granda

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto