StarterDaily

Lunes 28 de mayo de 2018

Promoplan y 3M celebraron día del ingenio con una intervención artística en Plaza de Armas

Una gigante y colorida rueda de la fortuna se vio en la Plaza de Armas, justo frente a la Catedral Metropolitana. La obra, hecha en 3D por el artista inglés Julian Beever, fue elaborada con tiza y se enmarcó dentro de las actividades del día del Ingenio de 3M.



Esta jornada fue instaurada por la agencia de Publicidad Promoplan hace dos años, como una forma de promover la creatividad y la innovación en el país. Así comentó60 Álvaro Camilla, Director General Creativo de Promoplan.
Esta idea surgió hace un par de años y busca darle aires de creatividad a Chile, país al que se le critica la falta de estas intervenciones urbanas y artísticas. Con esto, Promoplan fomenta no sólo el ingenio, sino también la creatividad con una publicidad no tradicional. Al final, el ingenio también tiene que ver en cómo comunica la marca y las experiencias que los consumidores tienen con ella.

El año pasado también se celebró el día del ingenio, fecha en la que se realizó para un flashmob masivo y simultáneo en Santiago, Concepción y Anfagasta, logrando que más de 1.500 jóvenes bailaran en las Plazas de Armas de cada ciudad, causando la sorpresa de los transeúntes.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto