StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Promoplan presenta: Creativos v/s Cuentas

Promoplan presenta: Creativos v/s Cuentas
Agencia Promoplan creó una aplicación en facebook que caricaturiza los dos bandos históricos de los que siempre se habla en las agencias, Creativos y Cuentas, y además invita a las personas a banderizarse por uno

La agencia presenta dos videos en los que se se retrata y exacerba la personalidad de estos dos bandos y lo mejor es que éstos son protagonizados por los mismos integrantes de Promoplan, es decir, es un producto 100% hecho en casa.

Promoplan nos comentó que la idea nació cuando el gerente de la agencia propuso sumar más like al fanpage de la agencia.
La idea era mostrar lo que podemos hacer de una manera entretenida y aprovechar que eramos nuestro propio cliente, ahí nace la idea. Y creativos dirán que es sólo de ellos (así es en rigor) y los de cuentas dirán que ellos pasaron un brief y la estrategia estaba tan clara que seguro cualquiera que sepa escribir la hacía.

Los videos fueron realizados junto con la productora Piraña, Pancho Rojas fue el Productor Ejecutivo y Rodrigo Marín el director. Se grabó las primeras semanas de enero y participaron varios creativos, entre ellos Ignacio Gutiérrez, Gastón Morales, Nicolás Concha, Marco Castillo y Rulo Menjibar.
Era un pimponeo gracioso de lo que pasa en las agencias y obviamente lo exageramos. La Consu, nuestra actriz es la Ejecutiva de Cuentas de Canal 13 y Rulo su Director de Arte.

La guerra está desatada entre los creativos y cuentas en las redes sociales: Con los hashtags #PiteateUnCreativo y #PiteateUnCuentas en Twitter, también se puede compartir el versus en Facebook. En este mismo fanpage de la Agencia Promoplan se puede ver cómo va la votación.

http://youtu.be/KCPvI-mPZDk

http://youtu.be/1Yq1dxIwRBE

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto