StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

Promoplan es la nueva agencia de Sony Ericsson en Chile

Sony Ericsson Chile eligió como su nueva agencia de publicidad a Promoplan, por sus ideas innovadoras y lograr, por medio de una campaña durante el proceso de licitación, acercarse a su público objetivo, aquellos consumidores atentos a los cambios y tendencias que se presentan en el mercado.

Siete agencias fueron invitadas a la licitación que consistía de dos fases. Luego de una primera eliminación, en la segunda etapa se les hizo entrega de un Brief y sólo en tres días debieron construir una campaña completa y en tiempo real, que integrara medios masivos y digitales. Promoplan fue quien más se ajustó a lo que buscaba la compañía, siendo la ganadora.

“La idea era encontrar una agencia de publicidad que pensara desde el punto de vista digital hacia los medios masivos y no al revés, que permitiera complementar el éxito que hemos tenido en redes sociales. Es ahí donde está el cambio y ésa es la razón por la cual preferimos a Promoplan”, explica Carolina Frías, Directora de Marketing para el Cono Sur de Sony Ericsson.

[caption id="" align="aligncenter" width="300" caption="Jaime Solis, Director de Promoplan"][/caption]

Hace tres meses que la agencia de publicidad trabaja en la creación de un equipo para el área digital. Aceptaron este desafío como una oportunidad, porque los llevaría a integrar los medios digitales con los masivos desde el inicio y en una sola comunicación. La campaña que realizaron se centró en cómo llevar la experiencia física al mundo digital.

“Tener un cliente a la vanguardia tecnológica significa un gran desafío para nosotros, porque te obliga a que tú también lo estés. Exige estar al día en comunicación tecnológica que va dirigido a un segmento súper amplio, desde los especializados hasta la moda juvenil”, señala Jaime Solis, Director de Promoplan.

Para ambas compañías, el desafío es lograr que los usuarios vivan la experiencia de la tecnología y lo digital donde sea que encuentren. Es de esperar un futuro con muchas novedades y sorpresas para el público al que apuntan.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto