StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Promoción de Travel Club logró que personas busquen acompañantes en Redes Sociales

Promocin de Travel Club logr que personas busquen acompaantes en Redes Sociales
La agencia Travel Club actualmente está ofreciendo una promoción llamada Súper 2, que consisten en que viajan dos personas a menor precio que una.

La verdad es que por variadas razones, esta puede sonar atractiva pero uno no siempre puede viajar de a dos y a veces el no perderse este tipo de promociones amerita un pequeño esfuerzo extra.

Es así como se ha comenzado a producir un fenómeno interesante a través de la página de Facebook de Travel Club: personas que no se conocen se están contactando entre sí para coordinarse y comprar en conjunto pasajes a menor valor. Más aún, en Travel Club ellos mismos ayudan a encontrar a otra persona que esté buscando pasajes para la misma fecha y locación que uno. Finalmente, sólo se necesita a la segunda persona para realizar la compra de los dos pasajes y no necesariamente para el alojamiento (pese a que también ofrecen paquetes de éste).

Paula Niño de Zepeda, subgerente de ventas de Travel Club explica que en realidad a través de las redes sociales se dieron cuenta que hay personas que quieren aprovechar el descuento, pero no tienen a la segunda persona. “En un principio nos contactaban personas de tercera edad, y luego nos empezaron a consultar jóvenes,” dice.

La promoción seguirá vigente hasta el 30 de abril.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto