StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Prolam Y&R junta por primera vez a los mineros atrapados en el norte de Chile en campaña para Banco de Chile

Prolam Y&R junta por primera vez a los mineros atrapados en el norte de Chile en campaa para Banco de Chile
Por primera vez desde su rescate, los mineros que estuvieron atrapados 70 días en el norte de Chile a 720 metros de profundidad se vuelven a juntar en un comercial producido por Prolam Y&R Chile para el Banco de Chile. En él, los mineros, junto con arengar a la selección toman la tierra del “Campamento Esperanza” (lugar donde estuvo emplazado el procedimiento de rescate) para llevarla directamente al campo de entrenamiento de la selección chilena y esparcirla en el lugar donde estarán entrenando los jugadores chilenos.

De acuerdo a Francisco Cavada y Álvaro Becker, Directores Creativos Generales de Prolam Young & Rubicam, esta pieza es extremadamente emotiva ya que nos remonta a una hazaña que no solo tiene recordación entre los chilenos, sino que a nivel mundial. La idea detrás de la campaña es que para un chileno nada es imposible y que la tierra que llevaremos al campo de entrenamiento de la selección recoge el coraje de los mineros y la esperanza de los familiares en una hazaña que nos gustaría repetir, ahora a nivel deportivo.

 Ficha técnica:

Director Creativo General: Álvaro Becker / Francisco Cavada

Head of Art: Emerson Navarrete

Director Creativo: Fabrizio Baracco

Redactor: Samer Zeidan / Ricardo Fontecilla

Dir. De Arte: Andrés Echeverría / German Quiroz / Johann Hotz / Diego Riveros

Director General de Cuentas: Claudio Santis

Director de Cuentas: Fernanda Monett

Supervisor de Cuentas: Cristian Gómez

Ejecutiva de Cuentas: Karina Gil / Mirtha Muñoz

Responsable de Cliente: Nicole Sansone / Cristián Franco / Constanza Ferrari

Productora: Fábula

Director: Watta Fernandez

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto