StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Prolam Y&R ha sido elegida como la nueva agencia de publicidad de Paris

Prolam Y&R ha sido elegida como la nueva agencia de publicidad de Paris
Luego de ganar un proceso de licitación, Prolam Y&R ha sido elegida como la nueva agencia de publicidad de Paris, una de las tiendas de departamentos más importantes de Chile.

De propiedad del grupo Cencosud, uno de los retailers más prestigiosos de Sudamérica, Paris es una de las marcas con más trayectoria y más emblemáticas en Chile desde su fundación en el año 1900 (como Mueblería París) y contando hoy con presencia en todo Chile y en las ciudades más importantes de Perú.

Para Claudio Santis, director general de cuentas de Prolam Y&R, el haber sido elegidos por Paris como su nueva agencia, "es un gran logro para nuestra empresa ya que ingresamos de lleno al segmento del retail y de la mano de la marca con más trayectoria en este rubro. Entendemos que nuestro desafío es enorme, y estamos muy felices de poder enfrentarlo y entregar a París toda nuestra experiencia y energía, razones que nos han llevado ser la agencia más premiada y la más efectiva de los últimos años".

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto