" />

StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Prolam Y&R gana premio del Club de Directores de Arte

Prolam Y&R gana premio del Club de Directores de Arte
El Club de Directores de Arte (Art Directors Club), la primera organización para creativos en medios integrados y el primer colectivo global de su tipo, anunció los ganadores de la 89ª versión de su prestigioso premio anual.

BBDO de Nueva York conquistó tres Cubos de Oro de ADC, transformándose en la agencia que más galardones obtuvo en esta versión de los premios, seguido por Goodby, Silversten Partners, y Wieden + Kennedy, cada una con dos Cubos de Oro. De los clientes, el que más premios conquistó fue HBO –tres-, seguidos por Nike y New York Times Magazine, con dos galardones cada uno. Los triunfadores representan a 25 países.

Colgate también recibió dos Cubos de Oro, el primero por la campaña “Comics” de la agencia chilena Prolam Y&R, y el otro por “Take Them Out” de la alemana Miami Ad School Europe. Es importante destacar que por esta campaña, Prolam se encuentra nominado para los premios One Show, en calidad de finalista.

Los ganadores del 89º Premio Anual del ADC serán presentados el 19 de mayo de 2010 en el Teatro SVA, de la Escuela de Artes Visuales, en Nueva York.



Ficha Técnica

TITULO: COMICS (Lo sabía, Maldición, Pedro)
MARCA: COLGATE
PRODUCTO: MAX FRESH
AGENCIA: Prolam Y&R
Director Creativo General Tony Sarroca
Director Creativo Ejecutivo Guillermo Vega?Director Creativo Francisco Cavada ?Redactor: Max Konig/Felipe Utreras
Director de Arte Fabrizio Capraro/Mihail Aleksandrov?Ilustrador: Raúl Pardo
Productora Constanza Valdés?Director de Cuentas Pablo Gacitúa

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto