StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

Prolam Y&R Fue Elegida Agencia del Año en Achap Por Segundo Año Consecutivo

Prolam Y&R Fue Elegida Agencia del Ao en Achap Por Segundo Ao Consecutivo
Por segundo año consecutivo, Prolam Y&R fue elegida "Agencia del año" 2013 por la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad, Achap. La agencia logró además el galardón de "Avisador del año" con Bauker de Sodimac, el Gran Prix de televisión con "El hombre dueño de la luna" para el Gobierno de Chile y el Gran Prix de Gráfica con la campaña "Hombres", para Bauker de Sodimac,

http://www.youtube.com/watch?v=UrBnOHtX8ng

419100_384307478357009_1196458565_n

Prolam Y&R obtuvo además, una serie premios con una larga lista de clientes, entre los que se cuentan Gobierno de Chile (Senda y Corfo), Banco de Chile, Movistar, MasterDog, Sodimac, Fundación Padre Hurtado, Unicef y Rothammer.

Para Enrique Yuste,  este premio es "un reconocimiento al gran trabajo que ha desarrollado Prolam Y&R en los últimos tres años y que se ha visto confirmado en la gran cantidad de premios internacionales y el creciente número de clientes que han confiado en nosotros. En este sentido quiero destacar no sólo nuestro premio como la mejor agencia del año, lo que nos llena de orgullo, sino que además la gran cantidad de clientes y la variedad de categorías en las que fuimos premiados"

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto