StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Prolam Y&R es la nueva agencia de publicidad de SMU

Prolam Y&R es la nueva agencia de publicidad de SMU
SMU, una de las cadenas de supermercados más grandes de Chile, acaba de nombrar a Prolam Y&R como su nueva agencia de publicidad, tras un exigente proceso de licitación.

"Esta nueva cuenta se viene a sumar a los nuevos clientes recientemente adjudicados por Y&R entre los que destacan Polla, Fox Sports y Ecomac y llega en un gran momento, justo cuando acabamos de batir el record para la publicidad en Chile al ganar 8 leones en el recientemente terminado festival de Cannes Lions", explica Vicente Carrasco COO de Prolam Y&R.

El Holding SMU es la compañía chilena experta en alimentación que tiene la mayor cobertura geográfica del país, y es es el tercer actor de retail supermercadista en Chile. Además de su principal marca: Unimarc, con 292 locales en todo Chile, SMU opera diferentes formatos como: Mayorista 10, Alvi, OK Market y Telemercados.cl.

Para Vicente Carrasco, COO de Prolam Y&R "el haber sido elegidos por SMU como su agencia para publicidad es un orgullo y a la vez un gran desafío. Vamos a trabajar con marcas líderes, queridas y que son parte importante de la vida diaria de muchos chilenos, y esa es una gran responsabilidad y estímulo para nuestro trabajo creativo".

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto