StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Prolam Y&R es la agencia chilena más premiada del Wave Festival en cinco años

Prolam Y&R es la agencia chilena ms premiada del Wave Festival en cinco aos
En el lanzamiento del Wave Festival en Santiago, Salles Neto, presidente del certamen, destacó la performance que ha tenido Prolam Y&R durante los 5 años que lleva realizando este festival, donde se han convertido en la agencia chilena más destacada de nuestro país.

Claudio Santis, Director de Cuentas de la agencia comenta:
La publicidad en Brasil es históricamente de las más premiadas del mundo y el crecimiento de Wave es un reflejo de su importancia como mercado y una gran vitrina para la creatividad Latinoamericana. Por eso estamos orgullosos de estos cinco años de premios y de que una vez más el producto creativo de Prolam Y&R sea reconocido consistentemente como el más destacado del país.

Por su parte, Francisco Cavada, Director Creativo de Prolam Y&R señaló que  la agencia ha tenido un desempeño destacado en muchos festivales.
Cualquier reconocimiento es un incentivo para hacerlo mejor,  nos gusta esa presión e ir poniéndonos una meta más alta.

Sólo el año pasado, Prolam Y&R obtuvo 7 premios en el famoso certamen que reúne los trabajos más creativos e innovadores a nivel Latinoamericano y que se ha transformado en la principal vitrina creativa de nuestra región, donde los profesionales que participan, se caracterizan por sobresalir en el mercado de la publicidad, la comunicación y el diseño.

Revisa aquí el jurado chileno que estará en la VI versión del Wave Festival.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto