StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

Prolam Y&R designa a sus nuevos Directores Generales Creativos

Enrique Yuste, presidente y CEO de Y&R Brands, designó a la nueva dupla de directores generales creativos de Prolam.

Alvaro Becker y Francisco Cavada, fueron designados hace unos días para ocupar el puesto que ocupó por muchos años el reconocido Tony Sarroca, quien dejó la agencia en marzo pasado.

Becker y Cavada, cuentan con gran experiencia en el trabajo creativo de importantes marcas como Movistar, Banco de Chile, Jumbo, Teletón, Laboratorio Chile, Masterdog, Dos en uno, Tucapel y MasterCat. La dupla creativa también ha recibido premios en diferentes festivales publicitarios como Cannes, El Ojo de Iberoamérica, Ad&D, entre otros.

La dupla se une al  equipo creativo de Y&R, agencia que por el momento no cuenta con reemplazos en los puestos de Director y Gerente General, tras la salida de su director Tomás Sánchez.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto