StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Prolam Young & Rubicam suma a Transbank como su nuevo cliente

Prolam Young & Rubicam suma a Transbank como su nuevo cliente
Transbank, la empresa encargada de la administración de las tarjetas de crédito y débito bancarias de Chile ha elegido a Prolam Young & Rubicam como su agencia de publicidad para el negocio de las tarjetas de crédito. Nacida en 1989, Transbank tiene entre su misión liderar el desarrollo de los medios de pago seguros que gestionan mediante ofertas de valor segmentadas a sus clientes, siendo competitivos en el procesamiento y con servicios de calidad.

“Para Prolam Y&R el haber sido elegidos por Transbank es un tremendo logro, ya que es una compañía que siempre está buscando proponer en términos de marketing y publicidad, su carácter de innovador, que siempre está en busca de la creatividad y las ideas, por lo que es un honor y un desafío que nos hayan escogido para apoyarlos en la comunicación de tarjetas de crédito”, dijo Vicente Carrasco, COO de Prolam Young & Rubicam.

“Esta es la quinta cuenta que la compañía incorpora en lo que va del año, lo que nos pone grandes metas y desafíos de responder a la confianza de nuestros clientes con ideas de valor, que sean las más creativas y las más efectivas, siempre”, concluyó Carrasco.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto